Aprende español en Costa Rica

learnspanishwithhablalee3

  1. El parque nacional de Corcovado y Bahía Drake

El hotel está situado en la pintoresca Península de Osa, el Parque nacional de Corcovado fue nombrado como uno de los lugares con más biodiversidad del planeta. Junto con la Bahía Drake, esta región se ha convertido en un punto caliente para el ecoturismo para aquellos que quieren ser uno con la naturaleza.

learnspanishwithhablalee4

  1. El parque nacional Volcán Arenal y la Fortuna

Solía ser uno de los volcanes más activos de Costa Rica, el arenal es sin duda un hermoso. Visita un pequeño pueblo cerca de la base del volcán y no te arrepentirás de esta belleza. En este caso no  olvides visitar las hermosas aguas termales, un paraíso tropical donde se puede relajar la mente y el cuerpo.

learnspanishwithhablalee5

  1. Tamarindo, Playa Langosta y Playa Grande

El hotel está situado en la Costa Norte del Océano Pacífico, Tamarindo y playas en los alrededores. Cuenta con aguas cristalinas color turquesa y un clima ideal, Tamarindo es uno de los destinos turísticos más populares por una razón justificada. Tamarindo tiene un poco de “algo” para todos. Si la familia está en busca de relajación o de aventura, esta playa tiene todas las comodidades y la tranquilidad de varios destinos en uno solo.

learnspanishwithhablalee6

  1. Manuel Antonio y Parque Nacional Manuel Antonio

Lo que en este parque le falta en tamaño, lo compensa la increíble riqueza de lugares de interés que se encuentran aquí. Impresionantes playas tropicales, la increíble variedad de aves y animales silvestres, así como una densa y rica vegetación, de fácil acceso y un montón de cosas para hacer, hacen de este parque uno de los lugares de interés turístico más populares de todo el país.

learnspanishwithhablalee7

  1. La reserva de Bosque nuboso de Monteverde

Envuelto en esponjosas nubes, la impresionante Reserva Forestal de Monteverde tiene un aire único misterio. Monteverde es el hogar de más de 3,000 especies de plantas y animales.

Descarga el PDF

Visit us: Chacmool

Privada de la Pradera 108, La Pradera, 62170 Cuernavaca, Mor.

Call Us: 480 338 5147, 01 777 317 2555

info@chacmoolshools.com

About administrador

Loading Facebook Comments ...

No Comments

Be the first to start a conversation

Leave a Reply

  • (will not be published)